Más datos del reverse vending

En España ya ha quedado clara la posición en cuanto a la gestión de residuos en la industria del reverse vending, no solo se está ante un modelo de negocio que avanza, que ya de por sí es un dato muy importante para los tiempos que corren, además está ganando en competitividad y rentabilidad para hacer productos más interesantes.

El sistema en máquinas automáticas que compacten los envases crearía una nueva cultura de reciclaje entre los consumidores que mejoraría las tasas de recogida de residuos y seguiría los buenos datos que ya se dan en otros países de Europa.

EuroCompact EB/1Sistemas como el de EuroCompact han demostrado que se puede llegar a la eficiencia ecológica que tanto desean las empresas, con sistemas económicos y eficaces. Ya en la misma máquina empiezan a clasificarse los residuos en función de la procedencia y el volumen que ocupen. Su estructura de acero impide la fuga de líquidos y olores que puedan llegar a ser molestos.

Comentarios
  • juan angel dice:

    Estoy interesado me gustaria obtener un poco mas de información, precios, etc…

    • Administrador dice:

      Hola Juan Ángel, hemos enviado su contacto por correo electrónico a nuestro departamento comercial. Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

  • Juan dice:

    Hola, estoy interesado en recibir informacion referente a la maquinas reserve vending, precios, funcionamiento, etc…
    Gracias por vuestra atencion espero recibir pronto noticias.

  • Miguel dice:

    Necesito información sobre este negocio precios de las vending y modelos

  • Juan Ruiz Enríquez dice:

    Estoy interesado en saber precios de máquinas recicladoras vending.
    Gracias.

    • Administrador dice:

      Muchas gracias por su interés en estas máquinas, comunicaré su solicitud al departamento comercial para que en breves se ponga en contacto con usted mediante correo electrónico. Si desea dejar otros datos o simplemente solicitar más información puede hacerlo en la dirección de correo comercial@amfmvending.com

      • Juan Lopez Martinez dice:

        Hola, me gustaria recibir toda la informacion posible referente a las maquinas de reserve – vending, estoy muy interesado.

        Gracias. Un saludo.

        • Administrador dice:

          Muchas gracias por su solicitud, comunicaremos su interés al departamento comercial para que se pongan en contacto con usted lo antes posible.

    • Aitor dice:

      Hola.
      Tenemos los mejores precios del mercado en maquinas de vending para reciclar, si estas interesado en saber precios y ver fotos del material no dudes en hacérnoslo saber.
      Un cordial saludo.

      • Administrador dice:

        Muchas gracias compañero, actualmente contamos con nuestros propios proveedores, pero nos apuntamos el contacto por si algún día necesitamos de ti.
        Un enorme saludo.

      • Manuel dice:

        Hola, ¿podrían enviarme los datos y precios de su máquinas de vending para reciclaje? Gracias. Un saludo.

        • Administrador dice:

          Gracias por contactar con nosotros Manuel, le pondremos en contacto con nuestro departamento comercial y le atenderemos en la mayor brevedada posible

Dejar un comentario