NOTA DE PRENSA (24/03/2018)

El pasado viernes 16 de marzo la empresa canaria AMFM Vending recibía en Tenerife el galardón “Estrella de Oro” que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional.

Raúl Rubio – Director General AMFM – hacía partícipe al momento de la recogida del galardón de este éxito al gran equipo humano que compone la empresa así como a la trayectoria profesional de D. Andrés Manuel Fleitas Moreno, Fundador y Presidente de la compañía.

El Instituto para la Excelencia Profesional, con sede en Madrid, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales, siendo potencialmente galardonables aquellos capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía que presente tendencias positivas con compromiso de mejora continua.

AMFM recibe el premio del Instituto para la Excelencia Profesional

Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

AMFM cuenta con la mayor penetración de mercado en el sector del vending en las islas, respondiendo con más de 100 profesionales al servicio prestado a diversas entidades públicas y privadas en todo el archipiélago.

Publicado en prensa: CANARIAS7 / LA PROVINCIA / DIARIO DE AVISOS